domingo, 26 de mayo de 2013

PATATAS A LA BRAVA

Esta receta, además de estar buenísima, no es mía.... es de mi familia desde hace mucho tiempo. Las patatas a la brava es un plato que se pone normalmente para picar.... se acompaña estupendamente con una cervecita fresca.
Yo jamás la había hecho, a pesar de ser una de mis tapas favoritas, pero no me dió por hacerlas, hasta que hace un tiempo alguien me pidió la receta, que siempre ha tenido mi hermano.
Entonces fué la primera vez que la guardé yo, y ahora la pongo aquí, porque hoy es la primra vez que las hago....

INGREDIENTES:
  • Patatas
  • Pan
  • Ajo
  • Aceite
  • Vinagre
  • Sal
  • Pimentón
PREPARACIÓN

Se pelan las patatas, se pican y se enjuagan

 
Se ponen a cocer
 
 
Mientras tanto se prepara la salsa, para ello se pone en el vaso de la batidora el pan (remojado), aceite, vinagre y sal, y el pimentón (yo lo puse picante, eso depende del gusto de cada uno) y el ajo

 
Se bate y se va probando tanto de sal como de vinagre, igual si queremos más pique (el pique lo da el ajo, o en este caso también el pimentón porque es picante, en ocasiones hay quien le echa tabasco) hasta que quede a nuestro gusto
 
 
Ya se habrán cocido las patatas
 
 
Así que las freímos a nuestro gusto y servimos


 
Bueníiiisimaassssssssssss...... a por la cervecita!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario