viernes, 24 de julio de 2015

BATIDO DE FRESAS CON HIERBABUENA

La entrada de hoy es un postre, y tratándose de la época que estamos y las temperaturas que estamos soportando últimamente, he decidido traer algo muy fresquito. No solo se puede tomar como postre, también como merienda.
Aunque en principio puede sonar a "subidón de calorías modo on", en este caso concreto he usado la leche semidesnatada (la que uso en casa habitualmente), además no lleva azúcar (a mí el dulce me gusta poco), y como todos sabéis las fresas no engordan. Pues vamos a ello

INGREDIENTES:

  • Un puñado de fresas
  • Un vaso de leche normal (tened en cuenta que con las fresas y al batirlo aumentará bastante y saldrán como dos vasos, también dependerá de lo espeso o lo líquido que queráis que quede, a más leche, más líquido y más cantidad tendremos)
  • Hierbabuena
PREPARACIÓN:
Sencilla y rápida, ponemos en el vaso de la batidora todos los ingredientes y batimos. Si alguien quiere puede añadir azúcar lógicamente. O leche condensada para los más dulceros, que también tiene que quedar estupendo.
Lo ponemos en un vaso y añadimos unas hojas de hierbabuena para adornar, no solo queda bonito, si no que está muy rico. Que aproveche!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario